sábado, 30 de abril de 2011

Lorenzo el "Recordman". Pole para el en Estoril

Jorge Lorenzo es felicitado por su equipo de Yamaha.

Jorge Lorenzo suma y sigue. El piloto español de Yamaha logró el mejor tiempo en la categoría de MotoGP y luchará por ampliar su ventaja como líder del Mundial de motociclismo. Marco Simoncelli dominó la sesión de entrenamientos libres y estaba haciendo un gran papel en la jornada de calificación, pero a falta de cuatro minutos para que finalizara la sesión de calificación, el italiano se fue al suelo al intentar mejora el tiempo de Lorenzo que por esos momentos ya había conseguido parar el crono en 1:37.161.
Dani Pedrosa y Casey Stoner mantuvieron un trepidante duelo para hacerse con la tercera posición y fue el español el que se llevó el gato al agua. El compatriota de Jorge Lorenzo hizo un tiempo de 1:37.324. Tras Pedrosa y Stoner saldrá en la parrilla de salida Spies y Dovizioso. Por su parte, Valentino Rossi no pudo mejorar la novena posición y paró el crono en 1:38.271. El italiano de Ducati saldrá atrás y tendrá que escalar posiciones desde el inicio si quiere seguir ganando posiciones en la clasificación general.
Héctor Barberá, de Ducati, fue el tercer mejor español sobre el circuíto de Estoril al lograr el décimo mejor puesto. Álvaro Bautista quedó en decimoquinta posición y Toni Elías, con problemas en su Honda, fue decimoséptimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario