domingo, 1 de mayo de 2011
Julián Simón razó la victoria ganó Bradl
Julián Simón logró el mejor resultado de lo que llegamos de temporada después de finalizar segundo en un final de infarto. Stefan Bradl logró la victoria en Estoril en una carrera en donde el piloto español de Mapfre Aspar realizó una gran remontada después de hacer una mala salida.
La carrera tuvo de todo y desde la primera recta se produjeron muchas novedades. Julián Simón y Marc Márquez salieron tercero y cuarto, respectivamente, pero en la salida perdieron muchas posiciones. Ambos comenzaron a hacer su particular remontada mientras que Bradl lideraba la carrera.
A falta de 19 vueltas para el final, Marc Márquez comentió un error en su frenada y acabó en el suelo llevándose además a Redding. Mala suerte para el español de Team Catalunya Caixa Repsol, que estaba cuajando un buen Gran Premio de Portugal. Simón logró engancharse en la cabeza de carrera y a falta de pocas vueltas para que finalizara la carrera participó en una dura batalla por la primera plaza con Bradl y con un Iannone que por aquellos momentos iba de vuelta rápida en vuelta rápida.
Pol Espargaró e Iannone, cara y cruz en Estoril
El italiano de Speed Master acabó por adelantar a Stefan Bradl pero, cuando se perfilaba como el ganador de Estoril, se fue al suelo esfumándose de esta forma sus opciones al podio. Fue entonces cuando Bradl y Julián Simón lucharon por ganar y fue el alemán el que se llevó el gato al agua. Marc Márquez finalizó en 21ª posición.
La mención especial en este Gran Premio de Portugal se lo lleva Pol Espargaró, que acabó en sexta posición y se llevó 10 puntos de oro para la clasificación general.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario